TRANSLATE

Tuesday, January 9, 2018

HUMOR BÍBLICO: SSODOMA Y GOMORRA 2da

SODOMA Y GOMORRA 2
Del libro Los Dioses También Ríen.
Orlando Vicente Alvarez. 

 Lot se asentó en un pueblucho no muy lejos de Sodoma y Gomorra ya arrasadas. Y sucedió que una noche una hija le dijo a la hermana-las pobres estaban desesperadas por tener hijos:
    -Hermana, mira que esta noche embriagaré a nuestro padre y descubriré sus partes íntimas y me sentaré sobre él, que no se dará cuenta, ya le prepare un mejunje de mandrágora para que se le pare.
   Y esa noche Lot disfrutó de dulces sueños mientras estaba borracho y  la hija hacia su trabajo. Al día siguiente Lot no recordaba nada por lo que le tocó en la noche el turno a la otra, que repitió la misma operación.
   Y ese fue el segundó incesto documentado por la historia-el primero fue el de Caín con su hermana- y Lot no dijo nada al ver a sus hijas embarazadas como por obra del espíritu santo. Y las hijas, una se llamaba Filomena, tenía que ser- tuvieron descendencia.

  Un hijo nació con estrabismo por degeneración genética, un ojo miraba hacia abajo y el otro hacia no sé qué por eso la Iglesia lo puso como Santo de los bizcos y le pusieron de nombre San Camaleónico pues es sabido que ese animal mira con ambos ojos independientemente. El otro hijo nació con una mano a la espalda y nadie sabía si tenía una tranca para lesionarte o se estaba rascando el c…Y fueron cuna de futuros reyes y pueblos.    

No comments:

Post a Comment